Intro
Inicio
Nuestro Fundamento
Recursos
Area de Discipulados
Area Alabanza
Area de Niños
Oración
Eventos y Noticias
Galería
Contacte con nosotros
Iglesia de Jesucristo Palabra Miel Mahanaim Acapulco
Preparando a la Desposada para el Encuentro con su Amado
Area de Discipulados

 PRESERVANDO LA DOCTRINA APOSTOLICA.




 

Presentación
En la Iglesia de Jesucristo Palabra Miel  existe un área de trabajo llamado discipulado, en la cual existe una relación más estrecha con los miembros de la iglesia para fortalecer su vida espiritual y doctrinal comprometiéndolo en la visión de expandir el reino de nuestro seños Jesucristo.
El objetivo de los discipulados es  mantener mayor enfoque y aplicación en el desarrollo de cada discipulado en donde se propone  hablar, platicar, estudiar, enseñar lo que la unción en la cobertura pastoral esta mostrando a la iglesia en un determinado momento.
El discipulado tiene el propósito de crecer en la palabra, conocerla e instar a guardar y a practicar la misma.

Justificación
Dentro de los discipulados se tiene la enseñanza, pues  es la base de  nuestro crecimiento espiritual;  así como lo acentuaba  nuestro primer Apóstol Dr. Othoniel Ríos paredes que la base del crecimiento espiritual de todo creyente.
Las actividades  presentes en este documento  pretenden formar en el creyente una vida devocional más avivada y preparada para la venida de Cristo.

Propósitos Generales
Hacer discípulos a quienes han creído en el Sr. Jesucristo  y así  prepararlos  para
El encuentro como iglesia desposada del amado.
-Ser edificados  en la doctrina  apostólica.
-Enseñarle a los creyentes a guardar  la palabra y ponerla en práctica.
- Promover la visión evangelista.
- Preparar a un pueblo dispuesto para un encuentro  con su Señor.

Visión
Nuestro compromiso  es que la Amada este preparada para la segunda  venida de nuestro Señor Jesucristo y que todos seamos transformados para que ninguno se quede (Rom. 12:1-3); a través de la enseñanza trazada en los discipulados.

IntroInicioNuestro FundamentoRecursosArea de DiscipuladosArea AlabanzaArea de NiñosOraciónEventos y NoticiasGalería Contacte con nosotros